•13:01

El parque temático de SeaWorld en Orlando, en el centro del estado de Florida, celebra durante este mes el aporte cultural de la música latina con el festival "Viva la Música", una fiesta hispana que se realiza desde hace más de una década.

Artistas de la talla de Elvis Crespo, Gilberto Santa Rosa y Victor Manuelle participan en este festival, pensado no solo como una celebración para los latinos, sino también para dar a conocer la hispanidad entre los 23 millones de personas que cada año visitan este lugar temático desde todas partes del mundo.

Durante los próximos tres sábados, los visitantes al parque también podrán disfrutar de platos típicamente latinos, gracias a la especial sazón del chef de SeaWorld, Hector Colón, quien asegura que éste es el acontecimiento del parque que más disfruta en todo el año.

Este año el festival también se hace los domingos en el parque temático Bush Gardens de Tampa (Florida), que pertenece al mismo grupo empresarial de entretenimiento.

Ambos festivales se prolongarán hasta el fin de semana del 5 y 6 de mayo, cuando terminará la serie de presentaciones en vivo que incluyen igualmente a Jerry Rivera, RKM y Ken-Y, y Grupo Niche, entre otros.
|
This entry was posted on 13:01 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.